Hola!
Bienvenido a ALQIMIA, soy Steph y creé este espacio para generar tribu entre todas aquellas personas que vienen navegando su río de desarrollo personal y quieren conectar con otros que están en la misma, que hablan el mismo idioma, que les pasan las mismas cosas y con quienes podemos compartir herramientas desde nuestra experiencia.
El camino del autoconocimiento se puede volver bastante solitario y de a ratos denso cuando entramos en las profundidades. ALQIMIA es un lugar de encuentro liviano, donde podemos seguir conociéndonos a través de la conversación, la creatividad, la naturaleza y la sabiduría colectiva. Acá nos acompañamos y potenciamos, nos escuchamos y aceptamos, celebramos nuestra autenticidad y los pequeños pasos, abrazamos los procesos y respetamos sus tiempos.
En ALQIMIA vuelco todo lo que por años estuve alqimizando y te invito a que hagas lo mismo, que te compartas. Porque compartirnos es uno de los mayores actos de generosidad y servicio que podemos brindar. Venimos a este mundo a ser parte de algo más grande que nosotros, y ese algo más grande solo se accede cuando hacemos red.
Te invitamos a nuestros espacios co-creados por la tribu, espacios reflexivos, expansivos y de experiencias vivas (no nos quedamos en la teoría). Unimos el bienestar, el autoconocimiento, la creatividad y la conexión con el cuerpo y la naturaleza en eventos y talleres grupales donde lo único que te pedimos es que seas vos mismo.
ALQIMIA es tu lugar para que habites tu energía vital (qi) y la uses para trascender.
¿Qué podés esperar?
Gente como vos: real, sensible e imperfecta (capaz nuevos amigos)
Eventos y talleres hechos para vos: con todo eso que te gusta hacer, pero que te cuesta hacerlo solo (pues el productivismo en nuestra kriptonita)
Un espacio donde sos visto y entendido tal como sos - chau expectativas sociales y todo eso que "debemos ser", acá está bien si queres desabrocharte el pantalón después de comer, o mejor, podes venir en jogging.
Continuidad en tu proceso de autoconocimiento con experiencias livianas y divertidas
Mucha, pero mucha, ALQIMIA.
¿Nos vemos?

Un poco de mi:
Esa soy yo, pero la mayor parte del tiempo estoy con pelo de mar, un hoodie que me queda grande y rodeada de cuadernos y marcadores.
Mi debilidad es el overthinking.
Hablo spanglish desde que nací y a esta altura tengo un cuaderno con mi pareja de nuestro propio vocabulario (una carnicería del español)
Tengo múltiples intereses y los exploro todos, a veces en simultáneo y se me quema el coco.
Soy una profesional de la profundidad de mi ser y tengo alta tolerancia a la incomodidad y oscuridad, pues soy adicta a ver qué regalo luminoso hay del otro lado - solo que paso poco tiempo con el regalo y me vuelvo a meter al túnel (ALQIMIA, en parte, es para que yo me quede un rato más en la superficie disfrutando mis tesoros excavados mientras los comparto con la tribu).
Soy introvertida, pero me encanta sostener grupos y facilitar experiencias, y amo una buena conversación que combine profundidad, filosofía fantástica y humor ácido (si tengo que iniciar una conversación con small talk, me pliego en mi caparazón)
Sobre todo, soy un humano tal como todos, con sus mambos, incoherencias e ironías (por ejemplo, soy Tecnóloga de Alimentos y no lavo la fruta y verdura antes de comerla, y soy deportista y yogi pero no estiro después de correr)
No veo la hora de conocerte y tus singularidades.