Hola. Soy Axel y mi intención es acompañar a otros hombres, orientándolos en su desarrollo como individuos, parejas, padres y tanto más.
Vivo con el entendimiento de que al cambiar nuestro mundo interno, modificamos el externo. Vivo con la esperanza de que al fortalecernos, podemos fortalecer a los que nos rodean - especialmente aquellos que dependen de nosotros. Vivo con el compromiso de ser la mejor versión mía y, en el proceso, inspirar y apoyar a otros hombres a mejorarse y vivir una existencia plena.
Si vos o alguien que conocés está pasando un momento de vulnerabilidad, aquí estamos. Esta es una oportunidad para animarnos a expresar nuestras emociones, instruirnos a través de las vivencias de otros, y amigarnos con nuestros sentimientos - por más "inapropiados", "tenebrosos", "incorrectos" o "trastornados" que nos parezcan (el espacio es absolutamente libre de juicio). También una ocasión para cocrear una red de hombres que resuenan con todo esto.
Tengo 39 años y me vine a Nueva Zelanda de Argentina a los 20. Fui cocinero, músico, bibliotecario, maestro de primaria y ahora terapeuta. Me mudé a Auckland en 2025 y me entusiasma ofrecer este espacio.
Pasé casi la mitad de mi vida fuera de mi país natal, y por ende conozco algunos de los retos que vivimos los inmigrantes. Me vine solo y sé cómo se siente percibirse lejos de todo y de todos. Pasé por depresiones, adicciones, crisis existenciales, incertidumbres profesionales, problemas de intimidad y dolorosas pérdidas. Viví intensamente, con todo lo que ello conlleva.
Esta es una invitación abierta a un espacio de confianza donde podemos hablar de hombre a hombre con honestidad. Para facilitar eso, ofrezco un ambiente amigable y confidencial, imbuido de empatía y respeto.
Vengo sosteniendo encuentros de hombres hace años, y vi en carne propia lo potentes y transformadores que estos espacios pueden ser. El trabajo en grupo humaniza, normaliza, desestigmatiza y activa sentimientos universales, ofreciendo herramientas y sabiduría que aumentan la autonomía.
Los eventos son gratuitos para hacerlos lo más accesibles posible
Te esperamos en mi casa con las manos abiertas.