More dates

    ¡Nosotras pudimos, tú también puedes!

    This event has passed Get tickets

    Event description

    Por tercer año consecutivo, CISNEROS te invita al evento que marca el inicio del período de aplicaciones para la quinta cohorte del programa FOCUS MUJERES EMPRENDEDORAS, programa que ofrece una oportunidad única de formación gratuita, dirigida a emprendedoras venezolanas que residen en el sur de la Florida y desean desarrollar sus negocios.

    “Nosotras pudimos, tú también puedes” en su tercera edición, se realizará en el West Campus del Miami Dade College en Doral, el  jueves 7 de septiembre, a las 5:30 pm. Si eres venezolana emprendedora, o tienes una idea para emprender, no pierdas la oportunidad de conocer todos los detalles sobre FOCUS, el criterio de selección y cómo aplicar. 

    FOCUS MUJERES EMPRENDEDORAS, un programa de formación que se imparte de manera presencial en la ciudad de Miami, durante 13 semanas, fue creado en 2019 por CISNEROS con el propósito  de apoyar a mujeres venezolanas que desean validar ideas de negocios o que se encuentran en las etapas iniciales de un desarrollo empresarial. Las 20 participantes seleccionadas aprenderán sobre la mentalidad necesaria para alcanzar el éxito, así como diversas metodologías para validar sus proyectos.

    La próxima cohorte se llevará a cabo entre enero y abril de 2024, con clases presenciales, una vez por semana. El proceso de aplicaciones comenzará el próximo 7 de septiembre, con  el evento "Nosotras pudimos, tú también puedes", que contará con la participación de Yule Nuñez, emprendedora venezolana, CEO y fundadora de Santo Dulce Churros e Isabel Ravell, fundadora y directora de la agencia de mercadeo digital 58 Clicks. Ambas emprendedoras venezolanas compartirán su trayectoria, en conversación con el instructor líder de FOCUS, coach de innovación y director en StartUP FIU, Gustavo Grande. 

    Además, las participantes podrán conocer y conversar con varias emprendedoras  egresadas del programa, quienes estarán disponibles para responder sus preguntas o dudas con respecto a FOCUS y compartir su experiencia en el programa. 

    La invitación está abierta a todas las mujeres venezolanas, emprendedoras o con deseos de emprender, que deseen conocer y formar parte de una comunidad creciente de mujeres que se apoyan y están comprometidas con el avance de todas.

    Es importante destacar que FOCUS se imparte en inglés, con el propósito de fortalecer las habilidades de comunicación de las participantes y facilitar su integración en el ecosistema emprendedor local.

    Las aplicaciones para la quinta cohorte estarán disponibles a partir del 7 de septiembre. Toda la información necesaria será proporcionada durante el evento, que no solo ofrecerá detalles prácticos sino también oportunidades valiosas de networking con egresadas del programa e instructores.

    Detalles del evento:

    Fecha: Jueves, 7 de septiembre

    Hora: A partir de las 5:30 pm 

    Lugar: Miami Dade College West

    Acceso: GRATUITO

    ¡Esperamos verte allí y compartir juntas esta jornada de aprendizaje y crecimiento!




    Powered by

    Tickets for good, not greed Humanitix donates 100% of profits from booking fees to charity