More dates

    Reconecta con tu ser

    This event has passed Get tickets

    Event description

    Reconecta con tu ser un día de retiro inmersivo en el que a traves de workshops con prácticas, charlas y herramientas vamos entrar en contacto con quien somos, integrando diferentes areas de nuestras vidas: nuestro propósito, nuestro presente, nuestra alimentación, nuestras creencias limitantes, y nuestras raíces. 

    Te invitamos a que te reconozcas y te vayas con un vinculo renovado y mas fuerte contigo misma/o.

    Reconecta con tu HOY

    El YOGA nos invita a estar libres de modificaciones, de perturbaciones, de factores externos en los cuales enfocamos nuestro bienestar y/o felicidad. Comenzaremos con un ejercicio de respiración energizante, seguido de un suave flow, centrándonos en posturas de apertura de pecho y equilibrio del Vata Dosha. Finalmente disfrutaremos de una relajación acompañada de un mensaje inspirador para conectarnos con el momento presente.

    Reconecta con tu autenticidad 

    ¿Alguna vez te preguntaste de dónde vienen esas voces internas que te critican y limitan? En este espacio vamos a conversar con ellas y ver que más tienen para decir. Spoiler alert: nos traen un regalo valioso. Con herramientas de mindfulness, coaching y escritura entraremos en contacto con nuestro ser autentico para liberar nuestros condicionamientos y vivir más alineados a nuestros valores.

    Reconecta con tu Nutricion y Tu balance de Vida

    Tendremos una actividad en la que aprenderemos a leer las etiquetas de información nutricional y las listas de ingredientes. Exploraremos las diferentes opciones disponibles en el mercado, como "light," "low-fat," "no added sugar," "low-carb," "low-sugar," "gluten-free,"etc. para poder elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades nutricionales.

    Además, realizaremos una actividad utilizando la herramienta del círculo de vida. Con esta actividad, diagnosticaremos el equilibrio o desequilibrio en cada área de nuestras vidas. Al finalizar, cada uno se llevará su propio círculo de vida, lo que nos permitirá visualizar y reflexionar sobre nuestro bienestar general.

    Reconecta con tu propósito

    ¿Te has preguntado si realmente vives de lo que te apasiona? en este espacio conecta con tu propósito hablaremos de la importancia de hacer lo que te apasiona y haremos una actividad de introspección en donde te enseñaremos del método poderoso lKIGAI que significa aquello que le da sentido a nuestras vidas.

    Esa actividad que le da un propósito y significado a la vida. Es el resultado de la conjunción entre lo que amas hacer, lo que necesita el mundo, por lo que te pueden pagar y en lo que eres bueno.

    Reconecta con tus sentimientos y tus raíces:

    En este espacio exploramos a través de prácticas de introspección y meditación guiada nuestros sentimientos y mundo interior, explorando nuestros bloqueos emocionales y patrones de conducta; y a través de constelaciones familiares reconectaremos con nuestras raíces para sanar aquello que no está permitiendo que vivamos con mayor bienestar y abundancia.

    Programa del día:

    9:30 - 9:45 Meditación de llegada

    9:45 - 10:00 Circulo de inicio

    10:00 - 11:00 Reconecta con tu presente - Eli Bonino

    11:00 - 11:15 Morning Tea

    11:15 - 11:45 Circulo de vida - Betiana Marquez

    11:45 - 12:45 Reconecta con tu propósito - Claudia Samaniego

    12:45 - 13:45 Almuerzo

    13:45 - 15:00 Reconecta con tu autenticidad - Steph Glass

    15:15 - 16:00 Reconecta con tu nutrición - Betiana Marquez

    16:00 - 17:00 Reconecta con tus raíces - Brian Berneman

    17:00 - 17:30 Meditación y círculo de cierre

    Facilitadores:

    Eli Bonino: 

    Hola, soy Eli y me siento muy agradecida de poder compartir con vos dos herramientas
    fundamentales que llegaron a mi vida para identificar el valor del PRESENTE.
    Este camino de ida, como lo es el YOGA + el AYURVEDA se convirtió en mi filosofía de
    vida, y gracias a la sinergia entre ellas, mi hoy comenzó a tener otro sabor, dejando un
    poquito de lado la ansiedad que nos puede generar un tiempo no controlado como el futuro,
    o incluso, una sensación de angustia con nostalgia que nos puede dar el pasado.
    SAT CIT ANANDA, ser consciencia en plenitud.

    Betiana Marquez:

    ¡Hola! Soy Betiana Marquez, Coach de Salud y Nutrición Holística, además de Licenciada en Alimentación. Mi enfoque es ayudarte a lograr una salud óptima y un bienestar integral a través de planes de salud holísticos y sostenibles a largo plazo. Creo firmemente en la importancia de un enfoque holístico para la salud y la nutrición. Esto significa que ¡Estoy aquí para apoyarte en tu viaje hacia una vida más saludable y plena!

    Claudia Samaniego:

    ¡Hola! soy Claudia, Mercadologa de profesión, Diseñadora de Modas, Maquillista, Peinadora por pasión y emprendedora de corazón.Un proceso de crecimiento personal me llevó a descubrir lo que realmente me apasiona, pienso que una de las cosas más importantes de tu vida es hacer cosas que te gusten y jamás vas a sentir que trabajas.Dentro de tu proceso de hacer eso que amas te irás dando cuenta de todas las habilidades que puedes ir adquiriendo pero el primer paso es creer en ti y lanzarte a esa nueva aventura para hacer eso que realmente te gusta. Actualmente tengo mi agencia de Maquillaje y Peinado y además ayudo a mujeres a empoderarse por medio de hábitos y teniendo su propio negocio en linea.

    Steph Glass:

    ¡Hola! soy Steph y soy coach de desarrollo personal y de espacios de trabajo. Acompaño a personas y equipos en sus recorridos de autoconocimiento, guiándolos en su proceso de integración en el que, al ir ganando mayor consciencia de sus patrones y creencias, se vuelven más responsables de sus vidas, profundizan sus vínculos, y se sienten más plenos y centrados. El trabajo es el camino, y cada paso intencionado genera los cambios sustentables y alineados que te reconectan con tu ser. Con presencia, compromiso y compasión, podes vivir tu máximo potencial. Estas listo, empecemos a caminar juntos.

    Brian Berneman: 

    Brian Berneman es un líder en el ámbito de la vida consciente, fusionando su experiencia en neurociencia con más de 15 años de práctica holística en bienestar. Mezclando de manera fluida la sabiduría antigua con la ciencia moderna, Brian ofrece una perspectiva única sobre el bienestar que resuena con audiencias a nivel global. Como co-fundador de 'Conscious Action' y 'You Being You', ha afianzado su compromiso de promover una vida intencional y conectada con el corazón. Brian guía a las personas en su viaje hacia una existencia más consciente, equilibrada y orientada por el propósito.


    Powered by

    Tickets for good, not greed Humanitix donates 100% of profits from booking fees to charity




    Refund policy

    Refunds are available up to 7 days prior to the event