More dates

    Círculo de mujeres -Conecta con tu corazón


    This event has passed Get tickets

    Event description

    Bienvenida!

    Gracias por abrir tu corazón y escuchar a tu llamado de conectar con tu ser.

    Me siento honrada de co-crear este espacio con vos y con ella, la luna. Su energía es tan magnética que no podemos dejar de sentirla. Quizás nos sintamos mas cansadas, durmiendo poco, y mas conectadas con nuestras emociones. 

    Las lunas llenas nos ayudan a conectar más con nuestra intuición y a dejar ir aquello que no nos permite avanzar. Son una invitación para dejar lo viejoy hacer espacio a lo nuevo.

    En nuestros encuentros de LUNA LLENA vamos a trabajar con una sagrada planta medicina: CACAO. Usaremos todos nuestros sentidos para recibirlo. Primero contectaremos con el olfato; éste se procesa en parte en la amigdala, que es una parte del cerebro donde se procesan nuestras emociones. Cuántas veces olemos algo que nos transporta a lugares,personas o momentos?

     El cacao expande nuestra habilidad de conectar con lo que nuestro corazón desea conectar. Su efecto medicinal nos ayuda a abrir nuestro chakra corazón permitiendo que nuestras emociones fluyan libremente, aumentando la conexión con nosotras mismas y los demás.

    El cacao que prepararé es de grado ceremonial orgánico, gluten free y vegano. Cada ingrediente es elegido de manera consciente y tienen diferentes propiedades.

    (Ceremonial 100% cacao, Organic rice syrup, canela orgánica, cardamomo, maca peruana, chaga mushrooms (hongo medicinal), pimienta de cayena, sal y leche de coco y almendras) 

    **Por favor si tenes alguna alergia te pido que me escribas asi podes disfrutar de la experiencia**

    QUE ESPERAR:

    ♡ CEREMONIA DE CACAO
    ♡JOURNALING
    ♡MEDITACION
    ♡BREATHWORK/ PRANAYAMA
    ♡EJERCICIOS DE CONEXION

    *No se requiere experiencia previa, cada parte de vos es bienvenida*

    *Por favor tener en cuenta que no se realizan reintegros en caso de no poder asistir*

    Qué necesitas saber:

    -Venir con un corazón abierto

    -Vestir ropa cómoda

    -Traer papel y lapicera

    -Llegar en horario. Es importante respetar el tiempo y energía de las otras personas. Habrá una tolerancia de 5 minutos. Si por algún motivo llegas mas tarde, te invito a que te unas al círculo de manera respetuosa y consciente. 

    Les dejo mi IG para que puedan ver un poco mas de mi trabajo: @carolina_iaco

    Nos vemos en la luna llena

    Con amor

    Caro


    Powered by

    Tickets for good, not greed Humanitix dedicates 100% of profits from booking fees to charity