More dates

OM PREM Escazú- Sesión grupal KIC con cuencos de cristal español 9 de Diciembre

This event has passed Get tickets

Event description

Únete a nosotras y se parte de un evento transformador.   Baño de sonido y sesión KIC (Kundalini Inner Cosmos)

¿Qué es el baño de sonido? Todo tiene una frecuencia vibratoria (incluidos los humanos). Está científicamente demostrado que las frecuencias del sonido pueden afectar nuestras células. Un baño de sonido es un flujo de sonido/frecuencias provenientes de cuencos de cristal de cuarzo que llevan el cuerpo a un estado de equilibrio vibratorio y armonía. Los mejores resultados se sienten cuando el individuo está abierto y receptivo.

¿Qué es Kundalini Inner Cosmos? KIC ofrece la posibilidad de forgar una conexión muy estrecha con tu yo auténtico. Durante KIC Eugenia estará sosteniendo el espacio y poniendo una chispa de ENCENDIDO en tu propia energía vital conocida en muchas cultural como Kundalini. Esto comienza de una manera tangible y visceral: es el despertar del Kundalini y simultáneamente la recuperación de tu guía interior, claridad y autenticidad. Otras prácticas pueden ayudarle con niveles sutiles de reconexión a expensas de procesos de aprendizaje muy largos, pero la práctica KIC aporta un enfoque práctico completo que permite una progresión rápida y segura.

 ¿Como funciona KIC? Dentro del espacio seguro y sagrado de las sesiones de KIC, la música, el tacto intuitivo y el sonido sirven como puertas de entrada a un viaje de ondas cerebrales. Este viaje tiene la notable capacidad de establecer nuevas conexiones sinápticas y disolver patrones habituales perjudiciales. Es una oportunidad para liberarte de creencias rígidas y abrazar una conexión genuina contigo mismo; una conexión que tiene el poder de transformar tu vida permanentemente. Los participantes se tumbarán en el suelo y cerrarán los ojos. Lo que sucede a continuación es único para cada individuo.  El método KIC te invita a un viaje a través de elementos sonoros y sensoriales, con el potencial de elevar tu conciencia. Esta elevación puede conducir a profundos estados de conciencia y al despertar de su capacidad inherente de autocuración. En un entorno seguro y sagrado, la música, el tacto intuitivo y el sonido sirven como puertas de entrada a un profundo viaje de ondas cerebrales. Aquí se pueden forjar nuevas conexiones sinápticas y disolver suavemente los hábitos destructivos.

¿Es seguro KIC, te preguntarás? Sí, lo es. Este proceso inteligente impulsado por energía es completamente natural y proporciona precisamente lo que su sistema requiere en cada momento. Opera según un principio de resonancia, donde el facilitador, el participante y el entorno dan forma colaborativamente a la experiencia, a medida que la energía fluye bidireccionalmente. KIC, sin embargo, es un proceso potente que tiende a eliminar capas de la mente, incluidas las emociones no procesadas y las barreras mentales. Para algunas personas, esta puede ser una experiencia desafiante que requiere confianza, responsabilidad propia, autocompasión y tiempo de integración.
Si bien KIC ofrece grandes beneficios, no se recomienda para personas propensas a sufrir episodios maníacos o psicóticos o para personas con epilepsia. Es fundamental comprender que la KIC es una práctica potente que debe abordarse con confianza y un fuerte sentido de responsabilidad personal.

Conoce a las facilitadoras

Erika Clare: Yogui de Kundalini certificada, Master de Reiki, autodidacta en comida consciente a base de plantas, facilitadora de baños de sonido, coach de percepción en el cual incorpora su experiencia de vida.Erika ha tenido un interesante viaje de vida viviendo su mayor parte en California. Comenzando en la industria cinematografica. Avanzando en el gigante ( no difícil) mundo de las ventas y la industria del entrenamiento así experimentando la vida desde diferentes perspectivas.
Después de un positivo extremo cambio de vida, que le brindo la práctica de meditación, se sumergió en varias prácticas de las artes de sanación que la llevo a certificarse en las mismas. Su propósito es poder compartir sus conocimientos con aquellos que están listos.

Eugenia Cardenas:  En 2018, una profunda experiencia de Kundalini marcó un punto de inflexión en la vida de Eugenia, inspirándola a comprender y compartir su impacto. Así comenzó el viaje como facilitadora de KAP en 2020, avanzando al Nivel II de KAP. Ella posteriormente tambien estudio con el maestro Pi Villaraza.
Con conocimientos diversos y confianza obtenida al liderar numerosas sesiones, Eugenia fundó KUNDALINI INNER COSMOS, entrelazando los multiples aprendizajes de maestros y sus experiencias personales mientras guía a los participantes en sus jornadas de Activación de Kundalini. 

Tienes preguntas acerca del evento?

Eugenia can be reached at contact@theinnerfuel.com

Instagram: @theinnerfuel

FB: https://www.facebook.com/theinnerfuel/

Erika can be reached at kundafit8@gmail.com

Instagram:@erikaclare360

El tiquete no es reembolsable. Sin embargo, es transferible. Debes comunicarte con el organizador con 72 horas de anticipación para coordinar los detalles.



Powered by

Tickets for good, not greed Humanitix donates 100% of profits from booking fees to charity




Refund policy

No refunds