More dates

    Breathwork y ceremonia de cacao (IN SPANISH)

    This event has passed Get tickets

    Event description

    Hola a todos !

    Los invitamos a compartir una tarde un poco diferente.

    Vení a conectar con tu respiración y con la medicina del cacao.

    Con Nico creamos esta propuesta con el objetivo de crear una sentido de comunidad y poder vivir una experiencia única e irrepetible.

    Qué es el CACAO?

    El cacao es una planta medicinal que expande nuestra capacidad de conectar con lo que nuestra alma anhela. Su efecto medicinal nos ayuda a abrir nuestro chakra corazón permitiendo que nuestras emociones fluyan libremente, aumentando la conexión con nosotros mismos y los demás.

    El cacao ha sido utilizado por civilizaciones antiguas como los Mayas, Aztecas, Toltecas para conectar con la divinidad, con sus dioses. Se dice que es el puente entre el mundo terrenal y el mundo espiritual.

    El cacao que prepararemos es de grado ceremonial, orgánico, gluten free y vegano. Cada ingrediente es elegido de manera consciente y tienen diferentes propiedades.
    Los granos de cacao vienen de Peru y el proceso es terminado en Tasmania, porque lo que combina estas dos culturas y lo hace aun mas especial y único.

    INGREDIENTES: (Ceremonial 100% cacao, Organic rice syrup, canela orgánica, cardamomo, maca peruana, hongos medicinales), pimienta de cayena, sal y leche de coco)

    **Por favor si tenes alguna alergia te pido que nos escribas asi podes disfrutar de la experiencia**

    Qué es BREAHTWORK?

    Es una técnica de observación y control de la respiración. No solo involucra el cuerpo físico sino tambien el emocional. Nos ayuda mucho a mover la energía que tenemos bloqueada en el cuerpo, liberando tensiones y trayendo emociones a la superficie.

    Beneficios:

    -Mejora la autoestima

    -Libera el estrés

    -Permite estar en el momento presente

    -Trae calma a la mente

    Un poco sobre nosotros:

    Nico es instructor de breathwork y baños de hielo. Desde hace tiempo que viene integrando nuevas prácticas en el día a día para no sólo mejorar su salud física, pero para también controlar la mental. Hace ya más de 7 años que practica meditación y hace 4 años comenzó a la práctica de ejercicios de respiración y exposición a temperaturas extremas. Esto cambió drásticamente el estilo de vida al bajar el estrés, controlar los niveles de energía diariamente y no sólo manejarse mejor durante el día a día, pero también, en situaciones críticas de toda índole que se le presentan en la vida. Al ver el gran cambio que generó, decidió hacer un instructorado para poder compartirlo con el resto del mundo y así poder ayudar a otras personas a descubrirlo.

    Además participa de círculos de hombres hace más de dos años con el objetivo de conectar, ser vulnerable y construir una red de apoyo entre un grupo de hombres de cualquier etapa de vida y antecedente.

    Carolina es instructora de Yoga y meditación. Facilita ceremonias de cacao, circulos de mujeres y de luna llena. A través de la meditación y del yoga pudo obtener herramientas que la han ayudado a lidiar con el estrés y la ansiedad. Hoy en día su propósito es poder compartir al mundo estas herramientas tan sanadoras. Hace dos años conectó con la medicina del corazón, EL CACAO y ha sido un viaje muy transformador para ella. El cacao guarda una sabiduria ancestral que abre puertas hacia lo mas profundo de tu mundo emocional. Conexión es lo que el mundo necesita y es algo que ella trae a sus encuentros. Considera que creando lugares seguros es importante para poder expresarse, sentir y ser visto.  

    Dirección: 28-34 Roseberry St, Unit 23b, Balgowlah.

    Qué traer:

    -Botella de agua

    -Un corazón abierto 

    -Yoga mat

    Los esperamos !

    Nico y Caro

    **IMPORTANTE**

    La respiración activa es una modalidad de sanación poderosa y, aunque suele ser un proceso profundamente relajante y placentero, puede provocar cambios fisiológicos específicos en el cuerpo y también intensas liberaciones físicas y emocionales.

    Tené en cuenta que las sesiones pueden causar, entre otras cosas:

    • Hormigueo.
    • Mareo.
    • Temblores u otras sensaciones físicas.
    • Experiencias emocionales.
    • Sensación de energía moviéndose a través de tu cuerpo
    • Tetania

    Breathwork no se recomienda a personas con las siguientes condiciones:

    -Problemas cardíacos graves
    -Problemas respiratorios crónicos
    -Historial de trastornos mentales
    -Embarazo
    -Historial de convulsiones
    -Presión arterial inestable
    -Lesiones físicas recientes (especialmente en el área del pecho, abdomen o cabeza)

    Descargo de responsabilidad: Al comprar este ticket, estás aceptando participar en el evento.  Reconoces que cualquier participación conlleva ciertos riesgos físicos y emocionales. Se recomienda encarecidamente que consultes con un profesional de la salud antes de participar, especialmente si tienes condiciones médicas preexistentes. La organización del evento no se hace responsable de lesiones, daños o pérdidas que puedan ocurrir durante o como resultado de tu participación. Al adquirir este ticket, asumes la responsabilidad total de tu bienestar y liberarás a los organizadores de cualquier responsabilidad legal. Ten en cuenta que ciertas actividades pueden tener efectos imprevistos, y tu participación es voluntaria y bajo tu propio riesgo.


    Powered by

    Tickets for good, not greed Humanitix donates 100% of profits from booking fees to charity